Voley de playa: una aproximación científica al rendimiento

Este curso, es un entrenamiento personalizado para aprender a alimentarte según tu objetivo y deporte.

¿Cómo mejorar el rendimiento en el voley de playa?

No sabes como mejorar tu rendimiento en beach volley? Cómo hidratarte, alimentarte o cómo son los cuerpos de los jugadores que ganan. No sabes si el entrenamiento indoor colabora o no al desarrollo del voley de playa.

Todas estas respuestas las vas a encontrar en este curso que reúne todas las investigaciones actuales que existen en la bibliografía científica.

Sí, todos los estudios encontrados en la literatura científica

En este curso vas a encontrar un montón de información sobre distintos tópicos muy importantes para entender como mejorar en este deporte.

Más de 60 investigaciones (descartadas aquellas desactualizadas donde nuestro deporte tenía otras dimensiones o el sistema de puntuación era otro) reunidas en 15 unidades.

(El precio que figura es en dólares solamente para unificar el precio con otros países. Al hacer el pago con Mercado Pago, la pasarela de pago se encarga de pesificar el monto)

Si querés ver más, a continuación mirá el contenido del curso y los tiempos de todo esta información ya digerida.


Qué vas a encontrar en este curso…

Principalmente toda la información disponible actual en la literatura científica explicadas en 15 unidades grabadas en más de 8 horas de video con presentaciones, diferenciados en la mayoría de los casos entre sexos y especializaciones (bloqueador-defensor), con las planillas ya generadas y compartidas dentro del curso.

Todo el curso ya está grabado, por lo que lo podés hacer cuando quieras, en el tiempo que quieras, y repetirlo cuantas veces que necesites.

 

De qué esta compuesto el curso

    • Análisis físicos, fisiológicos y de naturaleza del juego: Donde observaremos las diferencias de tiempos de juego entre los diferentes niveles (investigaciones internacionales y personales en campeonato nacional). Cómo esos tiempos influyen en el rendimiento, las diferencias de saltos entre especializaciones, los porcentajes de saltos en el juego, de movimientos dentro de la cancha y algunos parámetros fisiológicos evaluados en el deporte.
    • Biomecánicas y diferencias antropométricas de las especializaciones, para poder entender cómo son los cuerpos de aquellos que ganan con el resto. Nuevamente investigaciones encontradas dentro de la bibliografía científica e investigaciones personas realizadas a nivel sudamericano nos arrojan resultados sobre estas diferencias.
    • Análisis de juego: la unidad más emocionante, ya que todo lo estudiado anteriormente da como resultado las distintas variables dentro del juego. El juego desarmado fundamento por fundamento y como analizarlo para poder llevar estadísticas de todo. Por supuesto, todo ofrecido con respaldo científico dentro del deporte, y con ejemplificaciones realizadas en competencias mundiales.
    • Hidratación, suplementación y nutrición, lo necesario para poder entender como mejorar el rendimiento a través de estas variables tan importantes como olvidadas. Investigaciones, explicaciones y planillas de ejemplo para que sea más sencillo llevar a cabo la organización personal o de tu grupo.

Sobre el instructor:

Me licencié en nutrición humana en Argentina, y realicé un master en Fisiología Deportiva en la Universidad de Barcelona. Desde el año 2014 llevo desarrollándome como profesional dentro del deporte en varias temáticas relacionadas al rendimiento deportivo, haciendo foco principalmente en la nutrición deportiva.

Además soy Entrenador Internacional FIVB Nivel I desde el año 2015, trabajando para la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) desde el año 2017 desarrollando cursos de entrenadores Provinciales y Nacionales en casi todo el territorio nacional, y competencias nacionales de las categorías inferiores.

Además durante el año 2016 y 2017 fui entrenador de Beach 61 en la capital alemana de Berlín.


Ir al curso
Preguntas frecuentes: