Sobre AH! Sport Science

Desarrollamos deportistas

Ayudarte a que cumplas tus objetivos, seas guerrero de fin de semana o un deportista de elite. AH SPORT SCIENCE es una plataforma con varios recursos de planificación, investigaciones, y cursos para todo lo relacionado con la ciencia del deporte.El objetivo principal es hacer que los temas complejos de cada deporte sean fáciles de entender para cada deportista inmerso en él.

Actualmente en internet hay demasiada información conflictiva y basada en opinión, muchas veces sesgada intencionalmente por empresas en el medio que solo pretenden vender productos en lugar de mejorar el rendimiento. Pensamos que era vital construir un lugar confiable para todo lo relacionado al rendimiento deportivo, basado y fundamentado con ciencia.

Brindamos investigaciones, cursos, servicios de planificación en entrenamiento y nutrición. En esta web principal de AH! vas a encontrar información general para todo los deportes, además, cada deporte tiene su propia página (en el menú donde dice AH! en Deportes!) por lo que solo vas a leer lo que respecta a tu deporte. Dándote de alta una vez, podrás navegar por las distintas páginas.

Siempre vas a poder acceder a los recursos en la pagina principal de AH!, mientras que para leer sobre tu deporte, necesariamente debés estar dado de alta. Una vez dado de alta, podrás entrar a todo el contenido, recibirás en tu mail herramientas gratuitas para mejorar controlar tus entrenamientos y alimentaciones, y además, recibirás un mail semanal con cada noticia, investigación, o cualquier desarrollo que hayamos hecho.

Sobre Agu Hernández

Luego de licenciarme en nutrición humana en Argentina, y habiendo realizado el master en Fisiología Deportiva en la Universidad de Barcelona, he creado y diseñado esta página para poder ayudar a cualquier persona, donde se encuentre en el mundo, para acercarle educación alimentaria, planes nutricionales, las últimas investigaciones científicas, evaluaciones deportivas y recetas gastronómicas de diversas culturas para mejorar su salud y performance deportiva.

 

Agu Hernández [ Fundador-Instructor ]

 

Cursos que te van a ayudar

+

Otros servicios

Una de las claves fundamentales por las que un deportista triunfa es porque sabe lo que tiene que hacer en el momento en que lo tiene que hacer. El que triunfa es inteligente, él que triunfa invierte en formación o en planificación para su rendimiento.

"Si quieres rendir más, hay que entrenar más". Eso es falso.

Te diría: "si quieres rendir más, tienes que entrenar inteligentemente". 

Desde AH! Sport Science ofrecemos distintos servicios a deportistas y entrenadores para que puedan mejorar su performance deportiva. Todo lo que desarrollemos en esta plataforma, tanto los Servicios como la Formación estan bajo principios de ciencia, individualización, práctico, progresivo y simple

Ver otros servicios

X