Servicios

Qué podemos hacer para mejorar tu rendimiento?

¿Sentiste que podías rendir más?

Una de las claves fundamentales por las que un deportista triunfa es porque sabe lo que tiene que hacer en el momento en que lo tiene que hacer. El que triunfa es inteligente, él que triunfa invierte en formación o en planificación para su rendimiento.

"Si quieres rendir más, hay que entrenar más". Eso es falso.

Te diría: "si quieres rendir más, tienes que entrenar inteligentemente". 

Desde AH! Sport Science ofrecemos distintos servicios a deportistas y entrenadores para que puedan mejorar su performance deportiva. Todo lo que desarrollemos en esta plataforma, tanto los Servicios como la Formación estan bajo los siguientes principios.

free-60-icons-12

Basado en ciencia

Sin duda lo más importante. Punto.

free-60-icons-50

Adecuado a cada persona y momento.

Fundamental para que se pueda lograr cualquier objetivo.

práctico y progresivoPráctico y progresivo

Para lograr un correcto proceso del deportista.

simpleSimple

Mantenerlo simple. Si no lo podés explicar a un niño de 6 años es que no lo entendes.

Enseñanzas personalizadas

Trabajamos en acuerdos colaborativos para generar vínculos duraderos entre AH! Sport Science y todo el futuro talento que tenga tu equipo.

Creamos programas que se adapten a las necesidades de tu grupo o equipo.

 

 

Consultoría personalizada

Es un proceso en el cual, vamos a trabajar semana tras semana para maxímar tus posibilidades y poder optimizar tu rendimiento.

El objetivo es que aprendas a manejar todo cambio dentro de tu planificación del entrenamiento y preparación para la carrera.

 

Planificación para tu competencia

Mejora tu rendimiento, evita la deshidratación, no golpées la pared, minimizá el malestar gastrointestinal, evita la sobre-hidratación.

La planificación estará personalizada, individualizada y eventualizada (pensado para ese evento).

 

Sobre Agu Hernández

Luego de licenciarme en nutrición humana en Argentina, y habiendo realizado el master en Fisiología Deportiva en la Universidad de Barcelona, he creado y diseñado esta página para poder ayudar a cualquier persona, donde se encuentre en el mundo, para acercarle educación alimentaria, planes nutricionales, las últimas investigaciones científicas, evaluaciones deportivas y recetas gastronómicas de diversas culturas para mejorar su salud y performance deportiva.

Criterio de elegibilidad

Quiero ser completamente transparente sobre algunas cosas, para que ni usted ni nosotros perdamos nuestro tiempo y recursos.

Para ser claros, solo podemos trabajar con personas que tengan la capacidad de realizar un alto grado de esfuerzo. Se invierte mucho tiempo y energía en cada deportista, por lo que para que valga la pena solo se trabajan con personas que puedan comprometerse a realizar un esfuerzo sostenido y dedicado.

Antes de enviar una solicitud para trabajar, asegúrese de cumplir con los siguientes criterios:

  • -->No está buscando un plan de comidas único. No proporcionamos planes de comidas únicas. Desarrollamos relaciones profundas y continuas con deportista, obteniendo así los mejores resultados posibles.
  • -->No buscas coaching o entrenamiento nutricional barato. Brindamos un servicio verdaderamente dedicado, y se pretende ser excelentes en lo que se hace.
  • -->Puede comprometerse a al menos ocho semanas de entrenamiento nutricional. Según nuestra experiencia, es poco probable que tenga tiempo para ver los beneficios reales de un proceso a menos que se comprometa como mínimo por un par de meses. Como tenemos una reputación de excelentes resultados para proteger, no podemos aceptar candidatos que no estén seguros de querer comprometerse a desarrollar una verdadera relación de entrenador-deportista.
  • -->Puede comprometerse con sus obligaciones como miembro de AH!. Cada fin de semana se requiere que presente su check-in o auto-valoración a tiempo. Y deberías estar comprometido con el proceso. Si desea ser pasivo, esto no va a suceder.

 

Si estás seguro que podes dar el 110% a esto rellena el formulario de abajo.

Cómo puedo ayudar a mejorar tu rendimiento?

Cómo es el proceso?

1. Confirma que cumple con los criterios de elegibilidad

2. Envía una solicitud a través del formulario de arriba.

3. Recibirá un email para poder entender y especificar algunos detalles sobre su caso.

4. Recibirá un segundo email, donde tendrá la propuesta de trabajo para su caso y los honorarios. Esto será evaluado en cada caso particular (no es lo mismo planificar para un campeonato mundial que para alguien que desea aprender a comer)

5. En caso estar de acuerdo, procese el pago y

6. Disfruta de los mejores resultados de tu vida

Testimonios de otros deportistas

Soy corredora de trail running y hace poco corrí mí primer ultra (carrera de más de 50 km). Por esa razón solicité la ayuda de Agustín. No solo me enseñó la importancia de la alimentación, sino que generó conciencia en la hidratación, donde, cuando y que comer durante una carrera o entrenamiento. cómo si fuera poco se hizo presente en los entrenamientos para realizar los test de...Leer Más

ultra trail, nutrición ultra trail,

Ayelen Sian

Corredora Trail Running

Estoy empezando a trabajar con él y realmente sabe muchisimo sobre nutrición y deporte, recomendable 100%!!

raul maslein ciclista

Raul Maslein

Ciclista semi-profesional

Very, very helpful in terms of eating healthy and getting your nutrition done. Suitable not only for pro athletes, but rookies. Agu is a quiet knowledgable guide.

Yannick Goralik voleyball

Yannick Goralik

Jugador de voley profesional (Bundesliga, Alemania)

Hace un año que corro y tengo un trabajo con horarios que hacen que mi alimentación y rendimiento no sean de los mejores. por esta razón me comuniqué con Agu y me brindo herramientas para poder facilitarme las comidas y organizar mejor mi descanso y entrenamiento. Si bien lo contratamos un grupo de tres personas, el plan fue personalizado y adaptado a las necesidades de cada una. Estoy muy...Leer Más

ciencia ultra trail, running, nutricion en running

Cielo Sian

Corredora Trail Running

X