BIENVENIDO A LA COCINA DEPORTIVA DE AH!

Es la Gastronomía un Arte o una Ciencia?

AH! Cocina Deportiva es otro sitio más de AH! Sport Science. Nuestro propósito general es ayudar a deportistas y profesionales a desarrollarse integramente. Es por ello que desarrollamos esta sección para que encuentres recetas y formas de preparación, simplificando así cualquier objetivo, sea deportivo, de modificación corporal o salud.

Basado en alimentos reales.

Si bien hay momentos de la temporada donde esto puede discutirse, la base de cualquier alimentación deben ser alimentos saludables y naturales.

Cocina Simple

Si bien vas a encontrar variedad de comidas, la idea es que sean platos simples, económicos, priorizando una alimentación sustentable.

Hidratación

La importancia de la hidratación en el deporte es crucial, por eso también nos preocupamos por como te hidratas, como confeccionar bebidas para tus entrenamientos y competencias.

Bases de lo que vas a encontrar en esta sección

//ahsportscience.com/cocina/wp-content/uploads/sites/25/2018/07/toa-heftiba.jpg
//ahsportscience.com/cocina/wp-content/uploads/sites/25/2018/07/meat.png

Alimentos fuente de...

Los platos tienen un objetivo nutricional. Vas a encontrar platos con predominancia de Proteínas, otros de Hidratos de Carbono, otros pensados para tu competencia, etc.

Timing Nutricional

Casi tan importante que lo que comemos es cuando lo comemos, por lo que vas a encontrar referencias generales de cuando esa alimentación es importante.

Suplementos

Muchas preparaciones pueden usarse como suplementos. Por eso nada mejor que aprender a realizarlas en nuestro laboratorio, nuestra cocina.

Comidas

Para que todos tus platos no sepan a algo más que pollo, encontrá las diferentes opciones separados en cateogorías de comidas ricas en Proteínas, altas en Hidratos de Carbono, ricas en Fibras, etc.

específicas

además vas a encontrar recomendaciones generales para saber cuando es óptimo comer ese plato.

Bebidas

Un gran porcentaje de tu cuerpo, es agua. Cualquier reacción química que se origina en tu organismo se dan en medio acuoso: los músculos no son una excepción. Una ligera deshidratación puede llevar a una baja en el rendimiento en el mejor de los casos

Bebidas

y en el peor a una lesión. Por eso también vas a encontrar ideas de bebidas para tus entrenamientos o competencias.

Suplementos

El mercado de los suplementos para deportistas es multi-variado, todos prometen resultados increibles y muchos deportistas ni siquiera conocen la definición de a que se denomina suplemento.

Suplementos

Muchas preparaciones pueden usarse como suplementos. Por eso nada mejor que aprender a realizarlas en nuestro laboratorio, nuestra cocina.

0
+

Recetas de comidas

0
+

Recetas de bebidas

0
+

Recetas de Snacks

0
+

Recetas de suplementos

Profesionales

de esta sección

Agu Hernández

Agu Hernández

Nutricionista a cargo y ayudante en la cocina

Nutrición deportiva como principal objetivo de vida, aunque el realizar un Master en Fisiología Deportiva abre la cabeza a múltiples caminos para la performance deportiva. Creador y fundador de esta plataforma para desarrollar deportistas, pero en la cocina solo puedo colaborar.